Colo-Colo

El incentivo al plantel que analiza Blanco y Negro para mejorar el rendimiento de Colo Colo

En los albos están buscando respuestas para el mal momento futbolístico que lo tiene en la última posición de la tabla.

Colo Colo no levanta cabeza y tras el último empate ante Huachipato en la pasada fecha del torneo nacional, la distancia con el penúltimo en la tabla Deportes La Serena se estiró a tres puntos por lo que la necesidad de ganar este martes frente a su más próximo rival es vital para seguir vivos en esta lucha.

En base a ello y esta situación que tiene muy preocupados a los hinchas del equipo albo, en la dirigencia de Blanco y Negro se empiezan a analizar medidas, según lo informado por ESPN Chile, a las charlas motivacionales que se realizaron antes del duelo ante los "Acereros" en Talcahuano se sumaría otro tipo de motivación.

Se trata de un incentivo económico para los jugadores que los motive a mejorar el rendimiento en la recta final del torneo que los tiene a trece importantes finales para lograr salir de la zona de descenso directo. Si bien no se ha dado a conocer el monto se especula que sea importante para ayudar a todos a salir de esta crisis.

Cabe destacar que hace algunos días, el mismo Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, aseguró que tienen fe y confianza en que este equipo no descenderá a la Primera B y que saldrán de este mal momento que los aqueja. En tanto, Gustavo Quinteros en diversas oportunidades ha mencionado su positivismo con respecto a lo que viene en el certamen, teniendo a todos los jugadores a disposición.

El regalo de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz en su cumpleaños:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados