Colo-Colo

¿Estará Jorge Valdivia? Esta es la lista de citados de Colo Colo para enfrentar a La Serena

El "Mago" entró en la lista de 20 jugadores convocados para el encuentro contra los papayeros. De todas formas, dos futbolistas quedarán fuera de la planilla.

Colo Colo confirmó la lista de los jugadores citados para el partido de mañana contra Deportes La Serena y el entrenador del "Cacique", Gustavo Quinteros, sorprendió con la inclusión de Jorge Valdivia en la nómina, mucho antes de lo que estaba previsto.

El "Mago" arribó a Macul el martes pasado y tuvo su primer entrenamiento el miércoles 2 de diciembre, 24 días después de jugar su último partido con el Mazatlán mexicano (8 de noviembre), por lo que se planificó una puesta a punto física, la que se extendería entre siete y diez días.

Pese a ello, Gustavo Quinteros incluyó a Jorge Valdivia en la convocatoria para el partido de mañana ante Deportes La Serena. De todas formas, la lista de citados está completada por 20 futbolistas y solo 18 pueden aparecer en la papeleta oficial del encuentro (11 titulares y 7 suplentes), por lo que dos jugadores no estarán disponibles para el encuentro.

Miguel Pinto sigue afuera

Además, en la nómina se destaca nuevamente las ausencias de Julio Barroso, Felipe Campos, Iván Morales y Miguel Pinto. Este último se debe a una decisión técnica, mientras que los tres primeros han presentado problemas físicos que no les han permitido estar a disposición del cuerpo técnico.

Otro que no está en la convocatoria es Pablo Solari, quien no puede ser utilizado producto del retorno de Pablo Mouche, pues solo se pueden inscribir 5 extranjeros en la planilla de los partidos, por lo que Solari solo puede aparecer cuando alguno de los otros foráneos del "Cacique" no estén disponible.

Colo Colo enfrentará mañana a Deportes La Serena en el estadio Monumental a partir de las 18:30 horas, en un duelo clave para el "Popular" si quiere salir de la parte baja de la tabla, pues su rival de este martes está tres puntos arriba, por lo que un triunfo le permitirá alcanzarlo y compartir el último lugar de la tabla.

Revisa acá la lista de citados de Colo Colo:

Revisa acá la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados