Colo-Colo

Con Cortés de blanco: Colo Colo presentará novedosa vestimenta de arquero frente a U. de Conce

El cuadro "Popular" saldrá con una inédita indumentaria a enfrentar a los del "Campanil".

Esta tarde, desde las 17:00 horas, Colo Colo enfrentará a la Universidad de Concepción con una novedosa oncena llena de variantes, además de utilizar una curiosa camiseta de arquero, según lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de los albos,. Ahí se vio que el meta titular del "Cacique", Brayan Cortés, utilizará una camiseta blanca, tal como la que usan los jugadores partido a partido.

En cuanto a la alineación, Gustavo Quinteros, que no estará en la banca ya que debe cumplir su último partido de suspensión, realizará seis cambios con respecto al último partido frente a Everton, a quién derrotaron por la cuenta mínima. Maximiliano Falcón, retornará de la suspensión y ocupará la posición de Juan Manuel Insaurralde; Jeyson Rojas irá por el sector derecho por Felipe Campos y Brayan Véjar vuelve a la titularidad, cambiando posición con Gabriel Suazo.

En el mediocampo, Williams Alarcón se ubicará en la función del lesionado Leonardo Valencia, mientras que Javier Parraguez reaparece en la oncena estar en desmedro de Iván Morales que irá al banco de suplentes. Además, de acuerdo a lo informado por ESPN Chile, a última hora, el DT decidió optar por Pablo Solari en reemplazo de Pablo Mouche. 

Además de una formación poco habitual, Colo Colo utilizará una vestimenta inédita, ya que su arquero titular, Brayan Cortés, utilizará una camiseta blanca para defender hoy los tres palos ante los del "Campanil".

Revisa acá la camiseta blanca que vestirá hoy el portero de Colo Colo 

Dicho esto, entonces la novedosa indumentaria del portero será estrenada con estos once jugadores en cancha: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Bryan Vejar; Williams Alarcón, César Fuentes, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Solari.

Cabe destacar que Colo Colo buscará llegar en el mejor pie posible para enfrentar este próximo domingo a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

Revisa acá los detalles de la previa del encuentro:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados