Colo-Colo

Lo miran desde Macul: Colo Colo buscaría fichar a figura de Santiago Wanderers

El jugador de 23 años ha marcado 7 goles en el Campeonato Nacional 2020. Está a préstamo en el "Decano" y su pase es de Newell's Old Boys.

El Campeonato Nacional 2020 aún está en etapa de definición, pero ya hay varios equipos preparando la conformación de sus planteles de cara a la siguiente temporada, donde Colo Colo ya estaría poniendo la mira en jugadores del torneo chileno para reforzar su plantel.

De acuerdo al periodista rosarino Ramiro Ferreyra, el "Cacique" habría demostrado interés en contar con los servicios del atacante argentino de Santiago Wanderers, Carlos Rodolfo Rotondi, quien pertenece a los registros de Newell's Old Boys de Argentina y está a préstamo en los "Caturros" hasta que termine el torneo.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador publicó que "Rodolfo Rotondi es pretendido por Colo Colo, último en el campeonato chileno y complicado para mantener la categoría. El delantero, que pertenece a Newell's, actualmente juega en Santiago Wanderers y termina su préstamo a fin de enero. Por ahora, no pasa del interés".

Rotondi, de 23 años, vive su segunda experiencia en el fútbol chileno luego de haber llegado a San Luis de Quillota en 2019, donde jugó todo el Campeonato de Primera B con los "Canarios", lo que le valió el interés de Santiago Wanderers, quienes consiguieron el préstamo desde el cuadro "Leproso" para la presente temporada en Primera División.

Rodolfo Rotondi ha jugado los 26 partidos de Santiago Wanderers en el presente Campeonato Nacional 2020, donde ha marcado 7 goles, siendo el segundo máximo anotador de los "Caturros", superado solamente por Enzo Gutiérrez, quien tiene 10 tantos.

Cabe destacar que el elenco argentino fijó la opción de compra del pase del zurdo en 900 mil dólares, cifra que Wanderers no pagará.

Colo Colo está en la última posición de la tabla con 22 puntos, cuatro menos que su más cercano antecesor, Coquimbo Unido. Mientras que el próximo partido del "Cacique" en el torneo será mañana ante Deportes Antofagasta a las 10:30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Revisa acá las estadísticas de Carlos Rodolfo Rotondi en el Campeonato Nacional 2020:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados