Colo-Colo

Barticciotto se lamentó por el caso de Morales: "Que la gente a su lado trate de encaminarlo"

El "Barti" no quedó ajeno a la situación en la que se está viendo involucrado el joven delantero colocolino.

Siguen los coletazos tras la querella interpuesta por los vecinos de Iván Morales hacia el jugador, luego de que fuese acusado de realizar constantes fiestas en su edificio e incluso lanzar fuegos artificiales desde la terraza. Por ello, el ídolo de Colo Colo, Marcelo Pablo Barticciotto, se refirió al tema en Al Aire Libre de Cooperativa sin ser tan lapidario como han sido contra el ariete en las redes.

Eso sí, el "Barti" se mostró molesto por el hecho, declarando que: "Más allá de lo futbolístico ahora se hará conocido por lo que pasó en su departamento, que no es nada bueno". Sobre eso mismo, agregó: "La fama es bienvenida cuando uno la usa para bien, pero de otra forma no sirve de nada".

Luego, envió una advertencia al jugador de Colo Colo: "Este chico tiene que tener cuidado, no es la primera vez que se habla de él", aludiendo a los otros polémicos episodios en los que se ha visto envuelto Iván Morales.

"Ha tenido problemas dentro del club también por temas de indisciplina, no sé quien lo asesora, me parece fundamental que la gente a su lado trate de encaminarlo", añadió el "7 del Pueblo".

El "Barti" continuó lamentando el bullado suceso que tiene al jugador en el ojo del huracán, añadiendo que: "Hay muchos chicos que debutan y desaparecen, ojala que no sea el caso de Iván Morales". 

De igual forma, al cierre aprovechó el espacio para decir que: "Deja mal parado al club y a la gente que está en el club. Se perjudica al equipo también, porque el equipo lo necesita ahora".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados