Colo-Colo

Jorge Pellicer afirmó que Pablo Solari le trajo recuerdos de los inicios de Barticciotto en Colo Colo

Además, el exestretega de los "Tanos" cree que el "Cacique" está menos complicado que los azules con el descenso.

Pablo Solari, quien llegó como inclusión para las juveniles de Colo Colo, se está convirtiendo poco a poco en pieza fundamental del equipo en sus ambiciones de revertir el mal momento que atraviesa el club. Por ello, el jugador de 19 años se ha llenado de elogios del planeta fútbol, entre ellos, de Jorge Pellicer, quien esta noche conversó en exclusiva con DirecTV Sports.

El exentrenador de la UC habló también del posible nuevo DT de La Roja. Incluso, entró en debate con Pablo Flamm, panelista del programa "De Fútbol se Habla Así", quien dijo que: "Hernán Crespo tiene méritos para ser el entrenador de la selección chilena" a lo que Pellicer replicó diciendo: "Era el momento para un técnico chileno como Sierra".

Ante ello, siguió insistiendo en su postura de tener a un entrenador chileno, agregando que: "No puedo negar que me gusta la opción que dirija un DT chileno. Yo tengo más espalda que Hernán Crespo, imagínate José Luis Sierra que está muy vigente en Palestino". 

Pablo Solari: ¿El nuevo Barticciotto?

El joven talento de Colo Colo, proveniente de Talleres de Córdoba, pareciera estar asegurando camiseta de titular en la oncena alba tras sus buenas actuaciones ante la U y en el agónico triunfo ante Coquimbo, luego de incluso ser el artífice del gol que le dio el empate a los albos tras una gran habilitación a Gabriel Costa.

Por ello, Jorge Pellicer confesó que el puntero de 19 años, le recordó al "7 del Pueblo" en sus inicios con la camiseta del "Popular", diciendo que: "Pablo Solari me recordó a los inicios de Marcelo Barticciotto, Un jugador de gran explosión y grandes zancadas. Puede ser un gran aporte para Colo Colo". 

Al cierre, el extécnico de Audax comparó los presentes de albos y azules, declarando que: "Yo veo hoy más complicada a La U que a Colo Colo en el descenso". 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados