Colo-Colo

Los dos refuerzos que buscaría Gustavo Quinteros para el próximo torneo en Colo Colo

El técnico de los albos ya piensa en el futuro y las posiciones en las que le gustaría potenciar el equipo.

Colo Colo está enfocado en terminar de la mejor manera la temporada, sin pasar susto con el descenso, pero en el cuerpo técnico ya tiran líneas de como ir trabajando en la conformación del plantel para la próxima temporada, en el que la principal misión será bajar la edad promedio que hoy tiene el equipo.

En este escenario y según información entregada por La Cuarta, Gustavo Quinteros ya tendría previsualizado ir por dos jugadores en el extranjero, siendo sus posiciones específicas, un delantero y un volante creativo. Esto, teniendo en cuenta que los futbolistas que se vayan le darán la libertad de cupos extranjeros, sumado a la nacionalización de Matías Zaldivia.

Las dos posiciones antes descritas en las que indagaría el cuerpo técnico, da a interpretar una posible salida de los actuales mediocampistas del cuadro albo, pensando en que dos de ellos, como lo son Matías Fernández y Jorge Valdivia, no han rendido lo que se esperaba, producto de las recurrentes lesiones, además de la edad en  que ambos sobrepasan los 33 años.

En el caso del delantero, la situación es clara, ya que ocuparía el lugar de Nicolás Blandi, quién no pudo nunca encontrar su nivel en el Estadio Monumental y sus últimas ausencias en la citación del elenco "Popular" dan a pensar que su camino en Macul, está muy cerca de terminar.

Algunos nombres que han sonado en Macul son los del delantero argentino Maximiliano Cuadra, quien la última temporada militó en Cobreloa y pertenece a Racing Club. También se ha especulado con el nombre del volante de Wanderers, Carlos Rotondi. 

En lo inmediato, Colo Colo buscará respirar más aún, en su lucha por el descenso con una victoria este próximo domingo en el Estadio Monumental frente a Unión La Calera en el último partido pendiente de los albos en la previa a las últimas tres jornadas del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados