Colo-Colo

Gustavo Quinteros tendría definido al reemplazante de Emiliano Amor en Colo Colo

El técnico argentino maneja dos variantes, pero tiene su preferencia de cara al duelo ante Palestino este domingo por la fecha 24 del Campeonato Nacional en donde buscarán reponerse de la derrota ante Ñublense.

Colo Colo se intenta reponer de una dura derrota ante Ñublense en el Estadio Monumental, que le permitió a sus perseguidores en la tabla ilusionarse con la posibilidad de arrebatarles la punta en las próximas fechas. De igual manera, los albos aún cuentan con un mínimo de ventaja que buscarán mantener este domingo ante Palestino.

Eso sí, la tarea no será fácil, puesto que a la posible baja de Gabriel Costa que salió con molestias físicas del duelo ante los chillanejos, se suma la confirmada ausencia de Emiliano Amor, quien por acumulación de tarjetas amarillas se perderá el compromiso ante los árabes.

Es por ello que Gustavo Quinteros, deberá buscarle un reemplazante y si bien la primera carta era Matías Zaldivia, una última complicación muscular lo marginó del pasado duelo frente a los "Diablos Rojos" , en el que iba ir a la banca de suplentes.

La nueva oportunidad para el juvenil

Debido a esta situación, Quinteros se inclinaría por Daniel Gutiérrez, el que volvería a la titularidad después de ser considerado en las primeras fechas del torneo, hasta el momento que fue contratado Amor. El juvenil volvería a tener su oportunidad de incluso jugar desde el arranque, tras no ser considerado en las últimas citaciones.

Cabe destacar que Colo Colo actualmente tiene 43 puntos en 23 fechas disputadas a solo dos unidades de Unión La Calera que tendrá un duro enfrentamiento ante Universidad Católica que podría definir al competidor de los albos por el título de la temporada.

Video: Así quedó impactado Christian Santos con la hinchada de Colo Colo en el Monumental:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados