Colo-Colo

Gustavo Quinteros puso en duda la presencia en Colo Colo de una de sus figuras para el partido con Palestino

El estratega manifestó que el equipo debe mejorar en el finiquito y explicó el proceso para saber la cuantía de la lesión de Gabriel Costa.

Colo Colo no logró mantener su racha positiva en el Campeonato Nacional, luego de ser derrotado por Ñublense en el Estadio Monumental, encuentro donde el cuadro albo generó muchas opciones de gol, pero no pudo concretar.

Después del compromiso, el técnico Gustavo Quinteros realizó un análisis del compromiso y lamentó la poca precisión que tuvo el equipo en el arco rival, agregando que es un aspecto a mejorar.

"No tuvimos la claridad y la precisión para hacer el gol. No pudimos resolver bien los problemas y por eso hemos perdido. De todas maneras me quedo tranquilo con lo que hizo el equipo. Fue una partido más favorable para nosotros, pero no tuvimos precisión. Tenemos que seguir generando", expresó en conferencia de prensa.

"El anterior partido sí fue de precisión, no como el de hoy, entonces tenemos que hacer el mismo juego. Estar bien con la pelota, jugar bien y convertir las situaciones que generamos. Hoy tuvimos seis o siete", añadió.

"Espero tenerlo para el próximo duelo" 

En tanto, el DT del "Cacique" explicó que mañana (viernes) se realizará los exámenes médicos de rigor tras salir por una molestia en su pierna derecha.

"Mañana le harán los estudios a Costa, no estuvo en su mejor nivel porque fue sintiendo la sobrecarga. Espero que no sea nada grave y pueda estar para el próximo partido, es un jugador muy importante", indicó.

Para finalizar, Quinteros se refirió a la actuación de Iván Morales, quien le valoró el esfuerzo que hace para el equipo. "Está trabajando mucho para el equipo, es un jugador importante que tiene mucha movilidad. No se le está dando, pero esperamos que el día domingo pueda volver al gol", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados