Colo-Colo

La gran noticia que recibió Colo Colo ante Huachipato de cara a su "final anticipada" vs la UC

De no ocurrir algún imprevisto de último momento, los albos llegarían eventualmente con plantel completo ante el cuadro "Cruzado".

Colo Colo venció a Huachipato por 2 a 0 en el Estadio Monumental, y en el partido subsiguiente, deberá medirse ante la UC en el que será un partido que podría definir el rumbo del Campeonato Nacional 2021.  Luego de cumplir con su fecha libre, el siguiente juego será vs La Serena, por lo cual cualquier suspensión por acumulación de tarjetas amarillas ante los "Acereros" se habría tenido que purgar en la verdadera "final anticipada" que se viene ante los "Cruzados".

En el encuentro contra Huachipato, el único jugador que estaba "en capilla" era Maximiliano Falcón, quien afortunadamente para Gustavo Quinteros no recibió amonestación ante los de Talcahuano, por lo que salvo una emergencia o lesión durante los días y momentos previos al choque con los "Cruzados", podrá estar en aquel partido.

Por ello, para el encuentro ante la UC, Colo Colo podrá contar eventualmente con plantel completo, es decir, prácticamente los mismos jugadores que viene utilizando el DT albo partido a partido.

Antes eso sí, el "Cacique" quedará libre en la jornada 26, y en la 27, debe jugar ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada, encuentro que se desarrollará el martes 20 a partir de las 16:00 horas. 

VIDEO| Jordy Thompson: La historia y las gambetas de la Perla del Norte que deslumbró a Colo Colo a sus 8 años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados