Colo-Colo

Una sorpresa: la formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes La Serena en La Portada

El "Cacique" tiene definida su oncena para medir fuerzas ante los "Granates" por la fecha 27 del Campeonato Nacional.

Colo Colo presentará formación estelar este miércoles ante Deportes La Serena por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional, en busca de una victoria que le permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y de esta forma mantener la ventaja que tienen con Universidad Católica.

Pensando en este compromiso, Gustavo Quinteros no improvisará en el esquema y volverá al tradicional 4-4-2 que le ha traído grandes réditos esta temporada. La principal novedad con respecto al último partido ante Huachipato en el Estadio Monumental, será el retorno de Gabriel Costa.

En desmedro, volverá a salir de la titularidad Joan Cruz que estará en la banca de suplentes luego de realizar un buen cometido en el duelo ante los "Siderúrgicos". El resto del equipo no tendrá grandes modificaciones ratificando en el mediocampo a César Fuentes junto a Leonardo Gil.

La oncena de Quinteros

De esta forma entonces, la formación de los albos para el choque ante los "Papayeros" será con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo en el fondo; César Fuentes y Leonardo Gil en la contención, Gabriel Costa y Pablo Solari en la creación, para dejar en ofensiva a Iván Morales y Marcos Bolados.

Colo Colo tendrá como gran tarea ganar para meter presión a los "Cruzados", que más tarde enfrentarán a Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo. Esto, teniendo en cuenta que ambos se enfrentarán el próximo domingo en el Estadio Monumental.

Video: El golazo de Christian Santos a Lautaro de Buin en partido amistoso:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados