Colo-Colo

Colo Colo contará con el retorno de un titular para enfrentar a Deportes La Serena

El "Cacique" visitará a los "Papayeros" este miércoles con la necesidad de conseguir un triunfo para mantenerse en lo más alto de la Tabla de Posiciones.

Colo Colo volverá a la competencia este miércoles, cuando visite a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, donde los albos contarán con el retorno de Gabriel Costa, quien no estuvo en los compromisos ante Palestino y Huachipato, pero que ya está a disposición de Gustavo Quinteros para ser parte del equipo.

El volante uruguayo peruano se perdió el duelo frente a los árabes por lesión y luego no estuvo contra los "Acereros" por su convocatoria a la Selección de Perú, además de que estaba suspendido en el Campeonato Nacional.

Tras su periplo con la "Blanquirroja", Costa aprovechó la jornada libre del "Cacique" para reponerse físicamente e integrarse de manera normal a las prácticas de los albos, por lo que seguramente será titular este miércoles en el duelo ante Deportes La Serena, recuperando su lugar que fue utilizado por Joan Cruz.

Así, el futbolista internacional regresará a las canchas con los albos, equipo con el que jugó por última vez el 30 de septiembre, en la derrota por 1-0 ante Ñublense en el Estadio Monumental, partido que abandonó con una lesión en la rodilla, la que finalmente fue leve y le permitió estar con Perú en la última triple fecha de Eliminatorias.

Christian Santos anotó su primer gol con Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados