Colo-Colo

¿Su momento más importante? Los días cruciales que enfrenta Gustavo Quinteros al mando de Colo Colo

El técnico de los albos enfrentará dos partidos que pueden ser vitales pensando en la ventaja que tiene actualmente en la tabla.

Colo Colo volverá a la competencia cuando enfrente a Deportes La Serena , este miércoles en La Portada y luego un encuentro clave ante Universidad Católica el domingo en el Estadio Monumental. Dos encuentros que podrían definir el gran objetivo de los albos esta temporada.

Tras la última fecha en la que el "Cacique" tuvo jornada libre, los "Cruzados" vencieron a Cobresal por 3-1 en El Salvador y recortaron ventaja en la lucha por el título quedando a dos puntos de la escuadra de Gustavo Quinterosque incluso de no sacar un buen resultado con los "Granates", podrían llegar en desventaja en la tabla de cara al duelo entre ambos.

Sin duda, días vitales para Quinteros que buscará mantener la ventaja el miércoles y dar el batatazo el próximo domingo con una victoria ante su más cercano perseguidor por el título. De lo contrario, el cuadro "Popular" incluso podría quedar en el peor de los escenarios, cuatro puntos abajo de la UC a seis fechas para el final del torneo.

Vuelve una importante figura

La buena noticia para el técnico de los albos es que podrá contar con plantel completo de cara a tos dos encuentros, considerando que volverá Gabriel Costa luego de participar con la Selección Peruana en la pasada triple fecha Eliminatoria y además podrá disponer de Jeyson Rojas y Matías Zaldivia quienes estarían recuperados de sus lesiones.

En los próximos días, el técnico de Colo Colo estará definiendo la oncena de cara a la final ante Deportes La Serena, en un partido que tuvo cambio de horario y se jugará a partir de las 14:00 horas en el norte de nuestro país.

Video: Este fue el golazo de Jordhy Thompson a Lautaro de Buin

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados