Colo-Colo

Juveniles de Colo Colo recibieron una gran noticia por parte de Gustavo Quinteros

El técnico de los albos confía en los formados en Macul que han tomado importancia en esta temporada y los proyecta para el próximo año.

Colo Colo pasa por su mejor momento en la temporada, marchando líderes del torneo. Además, es el actual campeón de la Copa Chile lo que hasta el momento encierra una campaña prácticamente perfecta para el "Cacique" que tiene la primera opción para ganar el título.

Este grato escenario que viven los albos también responde a una importante irrupción de jugadores jóvenes que durante este año han logrado ganarse un espacio en el plantel e incluso alguno en el equipo estelar que dirige Gustavo Quinteros. Nombres como Vicente Pizarro, Jeyson Rojas, Luciano Arriagada y Joan Cruz, son algunos que demostraron sus credenciales en esta temporada.

Es por ello que Quinteros, consultado por la proyección que le ve a estos canteranos, pensando en una posible participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, su visión en clara. "Los chicos son el presente y futuro de Colo Colo y estamos muy contentos con ellos. Cada uno se va a ganar un lugar y van a seguir jugando y ojalá sea el año que viene en fase de grupos de la Copa Libertadores y estar peleando en los primeros lugares", expresó.

"Todos estos jugadores se lo merecen"

Asimismo el extécnico de Universidad Católica, puntualizó en que "estoy muy contento porque es una temporada muy positiva porque le estamos dando minutos a todos esos jugadores que se lo merecen que vienen haciendo inferiores en el club y tenemos la posibilidad de darles minutos esta temporada", manifestó.

Cabe mencionar que Colo Colo volverá a la competencia este próximo miércoles 20 cuando enfrenten a Deportes La Serena en La portada por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional, en lo que será la previa del Clásico ante la UC este domingo 24 en el Estadio Monumental.

Video: El golazo de Jordhy Thompson en el amistoso ante Lautaro de Buin:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados