Colo-Colo

ANFP reprogramó partido de Colo Colo y el "Cacique" jugará ante La Serena en un inusual horario

El "Cacique" se enfrentará el próximo miércoles a Deportes La Serena en el Estadio La Portada por la fecha 27 del Campeonato Nacional.

Colo Colo ha tenido unos días de descanso producto de que esta fecha quedó libre, pero de igual manera ya está preparando su compromiso por la jornada 27 ante Deportes La Serena que se jugará en el Estadio La Portada y que sufrió un sorpresivo cambio de horario.

El compromiso estaba pactado para el miércoles 20 de octubre a partir de las 16 horas, pero durante esta jornada apareció en el sitio web del Campeonato Nacional que el partido se jugará 120 minutos más temprano, quedando programado para las 14 horas del próximo miércoles.

De acuerdo a lo informado por la ANFP, el cambio de horario se debió a una solicitud de la autoridad local, por lo que el compromiso adelantó su realización.

Así, Colo Colo ya conoce el horario en el que enfrentará a los "Papayeros", en el que será el último compromiso antes del trascendental duelo frente a Universidad Católica que se jugará el domingo 24 de octubre a las 16:30 en el Estadio Monumental.

El remate al ángulo de Jordhy Thompson que Brayan Cortés tapó en práctica de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados