Colo-Colo

Jugador de Colo Colo fue reservado por la selección de su país de cara a la doble fecha Eliminatoria

Maximiliano Falcón una vez más es considerado en la lista de 32 jugadores de Uruguay, pensando en los duelos clasificatorios de noviembre.

Colo Colo espera ratificar este domingo su gran presente en el Campeonato Nacional, enfrentando a Universidad Católica por la vigésimo octava fecha. Este gran momento tiene coincidencia directa con el desempeño de los jugadores, en especial uno que nuevamente fue reservado en su selección.

Se trata de Maximiliano Falcón, quien luego de los rumores de una posible salida, debido a un descontento por su poca continuidad, fue tomando confianza y tras la lesión de Matías Zaldivia se afianzó en el puesto y en la actualidad es titular indiscutido junto a Emiliano Amor en la zaga.

Esto, sin duda ha llamado la atención en la Selección Uruguaya y nuevamente apareció en la lista de 32 reservados, pensando en la próximo doble fecha Eliminatoria que se jugará entre el 12 y 16 de noviembre. En el caso de los "Charrúas", enfrentarán de local a Argentina, mientras que de visita se medirán ante Bolivia.

Si bien, esta lista de reservados, no indica que aparezca en la nómina final, de cara a estos encuentros, sí es una buena noticia para el "Peluca" que confirma que su buen rendimiento en Colo Colo, ha dado resultado no sólo en nuestro país, si no que también en el suyo. Además, le ayudará a la motivación de cara a las próximas fechas para seguir demostrando sus condiciones para jugarse una lugar en la nómina final.

La lista de reservados por Uruguay para la doble fecha Eliminatoria:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados