Colo-Colo

Colo Colo confirmó un caso positivo a Covid-19 tras la victoria en el Clásico ante la UC

Los albos mediante un comunicado oficial informaron que un jugador resultó contagiado de la enfermedad en los testeos de esta mañana en el club.

Colo Colo confirmó un caso positivo a Covid-19 luego del triunfo ante la UC en el Estadio Monumental que le permitió sacar una ventaja de cinco punto ante los "Cruzados" que son sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones.

En un comunicado oficial del club, indicaron que se trata de un jugador  que ya se encuentra aislado y en buenas condiciones. Además, aseguran que esta situación ya fue informada al Seremi de la Región Metropolitana para que prontamente realicen la investigación epidemiológica correspondiente.

Además, en el escrito aseguraron que el resto del plantel en los exámenes de test de antígenos realizados esta mañana salieron con resultados negativos, para la tranquilidad momentánea de todos los hinchas.

Cabe recordar que en esta misma temporada Colo Colo tuvo una situación parecida, en la que un contagiado dentro del plantel tras un clásico ante Universidad de Chile dejó imposibilitado a 18 jugadores por contacto estrecho disputar un encuentro frente a Ñublense en el cuál Gustavo Quinteros contó con un equipo lleno de juveniles. El resultado final fue una estrepitosa caída por 5-1  en Chillán.

El comunicado oficial de Colo Colo por un caso Covid-19:

Estamos ampliando la información...

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados