Colo-Colo

Los cinco momentos que convierten a Javier Parraguez en un jugador clave para Colo Colo

El "Búfalo" fue el héroe del "Cacique" en la victoria sobre Universidad Católica. Pese a que ha sido criticado por la hinchada, el delantero fue decisivo para ayudar al equipo cuando más lo necesitaba.

Javier Parraguez fue el gran héroe del triunfo de Colo Colo sobre Universidad Católica, que le permitió al "Cacique" aumentar su ventaja en la cima del Campeonato Nacional 2021.

El "Búfalo" le dio la victoria a los dirigidos por Gustavo Quinteros en el Monumental con un exquisito picotón que venció la resistencia del portero Sebastián Pérez y se consolidó como un jugador clave en el plantel.

Pese a que es suplente y ha recibido críticas de la hinchada, el delantero de 31 años ha logrado callar bocas y mantener la confianza del entrenador, en varios partidos que fueron decisivos para los albos. En Cancha te muestra los cinco momentos que convierten a Javier Parraguez en el talismán de Colo Colo.

Gol a la U en la final de la Copa Chile 2019 en Temuco

Javier Parraguez anotó el segundo de la victoria de Colo Colo por 2-1 sobre Universidad de Chile en la final de la Copa Chile 2019 disputada en el Estadio Germán Becker. El atacante convirtió a los 31 minutos para derrotar al eterno archirrival en el sur, de paso alzó su primera corona vistiendo la camiseta del "Cacique".

Dos asistencias clave para salvar a Colo Colo del descenso a la Primera B

La temporada 2020 fue la peor en la historia de Colo Colo. Los albos estuvieron lidiando con la lucha por no descender casi todo el torneo y Javier Parraguez nuevamente fue decisivo. El "Búfalo" se lució con dos asistencias en la fecha 12 y 18 a Iván Morales y Pablo Mouche que le permitieron a Colo Colo vencer a Deportes Antofagasta y Audax Italiano, respectivamente.

Un gol y medio ante Unión Española en el Santa Laura

En la misma campaña, Javier Parraguez fue la figura del triunfo de Colo Colo sobre Unión Española en el Santa Laura por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2020. El exatacante de Huachipato anotó a los diez minutos de juego y provocó el autogol de Harold Cummings a los 64'. Otros valiosos puntos obtenidos gracias Parraguez.

Agónico gol ante Coquimbo Unido en el Monumental

Javier Parraguez también ayudó a Colo Colo para derrotar por 2-1 a Coquimbo Unido en el Monumental, en la fecha 24 del Campeonato Nacional 2020. El encuentro era clave para los albos, ya que enfrentaban a un rival directo y solamente les servía ganar. El "Cacique" se llevó el triunfo gracias a un gol de cabeza en el minuto 98 de Parraguez, que debió esperar varios minutos para ser convalidado, ya que el VAR tardó mucho en verificar un posible fuera de lugar.

Héroe ante la UC en el Monumental

El exdelantero de Santiago Wanderers fue el gran héroe de la victoria de Colo Colo sobre U. Católica en el Monumental, que estiró la ventaja del equipo en lo más alto del torneo nacional. A Javier Parraguez le bastó menos de 20 minutos para hacerse presente en el marcador. El "Búfalo" convirtió el tanto del triunfo con una gran definición dentro del área tras asistencia de Joan Cruz. Un gol que puede valer un título, pues Colo Colo le sacó cinco puntos de ventaja a falta de seis partidos para el término del certamen.

El próximo jueves 28 de octubre, Colo Colo se medirá ante Audax Italiano en condición de visitante, a partir de las 18:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados