Colo-Colo

Exámenes PCR en Colo Colo arrojaron otros cuatro casos de Covid positivo

De los contagiados, dos son jugadores del plantel, por lo que Gustavo Quinteros tendrá tres bajas para visitar a Audax Italiano este jueves.

La alegría por ganarle el clásico a Universidad Católica duró poco en Colo Colo, ya que este lunes se conoció un caso de Covid-19 positivo en el plantel albo y durante hoy miércoles se dieron a conocer otros cuatro casos de contagiados, de los cuales dos son futbolistas del primer equipo.

Estos cuatro resultados positivos fueron informados durante esta mañana y corresponden a los exámenes PCR que se realizaron ayer, luego de que se conociera el primer contagiado en el plantel.

Además de los dos jugadores que incubaron el virus, también fueron afectados un integrante del cuerpo técnico y un utilero del primer equipo.

A través de sus redes sociales, los albos compartieron un comunicado en el que explicaron que "las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, en comunicación con el área médica del club, aislados según protocolo del Minsal e informados a la Seremi de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente".

Así fue la publicación de Colo Colo:

Además, se detalló que "hoy se realizará un nuevo testeo PCR a todos los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios en contacto directo con el plantel profesional para extremar nuestro proceso de trazabilidad interna".

De esta manera, al menos tres jugadores se perderán el partido ante Audax Italiano de este jueves en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde los albos deberán esperar los pasos a seguir por la Seremi de Salud para confirmar o descartar que hayan casos de contactos estrechos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados