Colo-Colo

La mala fortuna de Christian Santos en Colo Colo desde su llegada al último día del mercado

El delantero venezolano-alemán tras debutar ha presentado molestias físicas y ahora es parte de los contactos estrechos al contagiado por Covid-19.

Christian Santos fue el único refuerzo de Colo Colo que llegó en el último mercado de pases. Si bien, el jugador y el club sabían que su aporte iba ser en la recta final de la campaña, no estaba en los planes que presentara molestias físicas en los últimos partidos y menos que fuera parte de los contactos estrechos que tienen hoy al plantel sin poder entrenar.

Esta situación, dejaría al delantero disponible sólo para los cinco partidos finales del Campeonato Nacional, es decir, de jugar su aporte no sería el esperado y de hecho aún se desconoce si está en condiciones físicas de jugar, por lo que su regreso a las canchas es incierto.

Actualmente, el artillero "Llanero" solo ha disputado dos partidos, en los cuáles sumó 25 minutos en cancha. Estos compromisos fueron ante Palestino en La Cisterna, en el que fue su debut y luego ante Huachipato a la fecha siguiente en el Estadio Monumental.

¿Continuidad en suspenso?

Seguramente de no demostrar condiciones en los partidos que restan del certamen, su continuidad será evaluada pensando en la próxima temporada, en la que los albos al menos tienen asegurada su participación en la fase previa de la Copa Libertadores de América.

Por otra parte, esta posición específica es una prioridad para Gustavo Quinteros en Colo Colo, considerando que durante gran parte del torneo fue insistente en que necesitaba un delantero centro que le ayudará a completar el plantel que el sentía necesario para pelear el título.

Video: La gran atajada de Claudio Bravo a Griezmann en la derrota del Betis ante el Atlético Madrid:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados