Colo-Colo

Las dos figuras de Colo Colo que disputan la capitanía para el duelo ante Melipilla

Esta tarde aparecerá un nuevo portador de la jineta en Macul, debido a las ausencias de Gabriel Suazo y Brayan Cortés que fueron llamado a la Roja.

Colo Colo tendrá un partido clave por el título este miércoles cuando enfrente a Deportes Melipilla en el Estadio Monumental por la trigésimo primera fecha del Campeonato Nacional. Los albos buscarán un triunfo para volver al liderato de la tabla y quedar con la primera opción a la copa a tres fechas para el final.

Pensando en este partido, Gustavo Quinteros, tendrá que hacer unas modificaciones en el esquema debido a que Brayan Cortés, Gabriel Costa y Gabriel Suazo, fueron llamados a sus respectivas selecciones de cara a esta doble fecha Eliminatoria, rumbo al Mundial de Qatar.

Es por ello y considerando que los dos seleccionados chilenos son los dos capitanes del equipo, esta tarde habrá un nuevo portador de la jineta de los cuáles tiene dos grandes candidatos. El primero es Leonardo Gil que se ha convertido en una de las voces fuertes del camarín, dando instrucciones y la arenga final antes de cada partido.

Fuentes y Óscar Opazo otras posibilidades

En tanto, el otro jugador que podría tener la cinta es César Fuetes que en poco tiempo se ha ganado el respaldo de sus compañeros, en base a su regularidad y experiencia. Uno que suma bonos también es Óscar Opazo que es uno de los jugadores con más tiempo en el plantel.

Por el momento, es el "Colorado" el que toma la ventaja para ser esta tarde el capitán de Colo Colo frente a los "Potros", pero todo se confirmará en el momento que se entregue la formación oficial. Cabe recordar que será tanto este partido como el del fin de semana ante Curicó, el que tendrá este mismo capitán.

Video: El duro momento que estaría viviendo Andrés Vilches en Unión La Calera:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados