Colo-Colo

Colo Colo perdió a un titular clave para uno de los partidos que podría definir el título

El "Cacique" volvió a quedar en lo más alto del Campeonato Nacional, pero se quedó sin uno de sus titulares para uno de los encuentros de la recta final del torneo.

Colo Colo retomó la punta del Campeonato Nacional luego de su agónico y polémico triunfo ante Deportes Melipilla, lo que le permitió al "Cacique" alcanzar los 61 puntos y quedar con dos unidades de ventaja sobre su único escolta, Universidad Católica.

Sin embargo, la alegría no fue completa para los albos, pues en el transcurso del encuentro perdieron a uno de sus pilares para la penúltima fecha del torneo. Maximiliano Falcón llegó a su quinta amarilla y se perderá el partido frente a Unión Española por la jornada 33.

En el minuto 45 del primer tiempo, Falcón le cometió una falta a Gonzalo Sosa en la mitad de la cancha, algo que no le pareció al uruguayo, por lo que le reclamó de forma airada a Ángelo Hermosilla, quien finalmente lo amonestó, dejando a "Peluca" suspendido para el subsiguiente partido.

De esta manera, el charrúa se perderá el juego contra los hispanos, el que se jugará el fin de semana del 27 y 28 de noviembre, muy probablemente en paralelo al duelo entre Universidad Católica y Huachipato.

Así, Gustavo Quinteros deberá buscar una alternativa en la zaga para que acompañe a Emiliano Amor, siendo Matías Zaldivia el más posible reemplazante, pues ya se encuentra en condiciones físicas óptimas y ha aparecido en la banca de suplentes en los últimos partidos de los albos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados