Colo-Colo

Colo Colo no extraña a los nominados a la Roja de cara a duelo clave por el título

Los albos están concentrados pensando en el partido que enfrentarán este domingo a Curicó Unido en condición de visitante.

Colo Colo enfrentará este domingo a Curicó Unido por la trigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional que se disputará en el Estadio La Granja. Este partido será clave para los albos, por lo que buscarán una victoria para seguir en la cima de la tabla de posiciones a dos fechas para el final.

Sin duda, una de las grandes bajas que tendrá el "Cacique" pensando en este compromiso es Iván Morales quien fue llamado de emergencia este jueves a la Roja, tras la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Ben Brereton. Este se suma a Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Gabriel Costa, que también fueron relegados del equipo por estar convocados a sus respectivas selecciones.

"Los planteles ganan campeonatos"

Al ser consultado por estas ausencias, Leonardo Gil fue claro con respecto a cómo le afecta esto al equipo de cara al compromiso frente a los "Torteros". "Estamos felices por la nominación de Costa, Cortés y Suazo. Son jugadores fundamentales y los extrañamos, pero los planteles son los que ganan campeonatos. Lo más importante es el grupo y el equipo", manifestó.

Asimismo, el mediocampista, se refirió al duelo ante el equipo de la Séptima Región. "Nos preparamos de la mejor manera para enfrentar a Curicó. Es una final, el equipo está muy bien y ojalá podamos traer un buen resultado", manifestó.

Cabe mencionar que en el último partido, Colo Colo derrotó en el último minuto a Deportes Melipilla con un gol agónico de Emiliano Amor mediante lanzamiento penal que le permitió seguir en lo más alto del torneo.

Video: El saludo de un histórico de Colo Colo a todo el plantel y cuerpo técnico albo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados