Colo-Colo

El especial partido de Matías Fernández ante la UC donde buscará darle una mano a Colo Colo

El ex jugador del "Cacique" viste la camiseta de Deportes La Serena para enfrentar a Universidad Católica, rival de los albos en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Este sábado 13 de noviembre, Deportes La Serena recibirá a Universidad Católica en el Estadio La Portada, en un duelo que será trascendental para que los "Cruzados" puedan alcanzar su cuarto título consecutivo en el Campeonato Nacional. En la misma lucha, está Colo Colo sólo dos puntos arriba.

El ex jugador del "Cacique", Matías Fernández dejó el club el 2020, después de enfrentar a la Universidad de Concepción en el partido de Promoción. En ese momento, la directiva terminó contrato con grandes históricos de Colo Colo, entre ellos el 14, quien después de quedar sin equipo, se unió al cuadro "Papayero".

En busca de una ayuda para Colo Colo

Si el mediocampista de 35 años, es convocado a la oncena titular de Deportes La Serena o ingresa al campo de juego, podría ser una pieza fundamental para su equipo, que  buscará frenar a la UC. De ahí en más, sólo quedaría que Colo Colo venza a Curicó Unido este domingo 14 de noviembre.

De ganar el "Popular" y perder "La Franja", se ampliaría la distancia entre ambos en la tabla de posiciones, ya que Colo Colo quedaría con 64 puntos y la UC con 59 unidades. De lo contrario, podrían mantener la distancia o los "Cruzados" pasarían a ser punteros.

Cabe destacar que Matías Fernández jugó los 90 minutos en el último duelo de La Serena ante Deportes Antofagasta, donde empataron a 0. Aun así, ha sido convocado a los últimos seis duelos, donde en cinco no ha entrado en la oncena.

Además, Universidad Católica reportó, a pocas horas del duelo, nuevas bajas por Covid, que se disputará a las 15:30 horas.

La emoción de Gustavo Quinteros en "After En Cancha" tras saludo en vivo de su hijo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados