Colo-Colo

Gustavo Quinteros sueña con dos grandes figuras sudamericanas como refuerzos de Colo Colo

El técnico de los albos confesó que le gustaría tener en el equipo a Arturo Vidal y Claudio Bravo pensando en la próxima Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros si bien está enfocado en lo que serán estas tres finales con Colo Colo en el Campeonato Nacional, también mira de reojo la Copa Libertadores de América del próxima año, a la que ya clasificaron a la fase de grupos luego del último triunfo agónico ante Deportes Melipilla.

En ese contexto, el técnico de los albos en conversación con el programa After En Cancha dejó en claro que necesita reforzar el plantel con dos o tres jugadores por puesto, ilusionándose con dos nombres que hoy son figuras de la Roja y juegan en Europa como lo son Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes en reiteradas oportunidades han dejado la puerta abierta para volver a Macul.

"Que vengan a jugar la Copa. Sería fantástico tener ese nivel de jugadores, la enseñanza que le están dejando a todos estos chicos que están yendo a la Selección y eso mismo compartirlo a todos los chicos que están dando sus primeros pasos en Colo Colo, sería maravilloso. La formación y contagiar lo positivo de cómo se tiene que entrar a jugar un partido, es algo muy provechoso por ellos", expresó Quinteros.

"Ponerse la camiseta de Colo Colo es distinto"

Asimismo, indicó que "ponerse la camiseta de la selección o Colo Colo, es algo distinto, tanto en la Roja como en este club, podrán darle un montón de enseñanzas a los jugadores más pequeños y sería fantástico algún día que lo pudieran hacer en Colo Colo", manifestó.

Cabe destacar que el estratega de Colo Colo ha recalcado que para el próximo año necesitará potenciar este equipo y mantener a gran parte de este plantel que le ha traído grandes alegrías a los hinchas en toda esta temporada, tanto con el título de la Copa Chile, como con la irrupción de jóvenes talentos y la posibilidad de conseguir nuevamente el título del Campeonato Nacional.

Video: La confesión de Gustavo Quinteros pensando en la Copa Libertadores con Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados