Colo-Colo

La particular forma en la que Colo Colo distinguió la titularidad de Christian Santos

El cuadro "Popular" enfrenta a Curicó Unido por la trigésima segunda fecha del Campeonato Nacional con la novedad del venezolano desde el inicio.

Colo Colo visitó a Curicó Unido en un partido que puede ser clave para la recta final del Campeonato Nacional, considerando la victoria de Universidad Católica este pasado sábado por 2-0 a Deportes La Serena. Los albos disputaron este partido con una sorpresa en la oncena titular.

Se trata de Christian Santos, quien por primera vez desde su llagada al "Cacique" es titular en un encuentro oficial. De hecho, en la presentación de la formación del "Cacique" en la cuenta oficial de Instagram del club, se le distinguió a todos los jugadores con la bandera de su país, causando impresión en la del delantero.

Esto, puesto que le colocaron la bandera de Alemania, considerando que su primera nacionalidad es venezolana. Cabe recordar que el artillero que venía de jugar en el fútbol germano, tiene tres nacionalidades, española, alemana y venezolana, pero la que predomina es la "llanera".

Por el momento, Santos ha intentado ser un agente desequilibrante en ofensiva, pero ha sido trabado por la defensa bien ordenada de los "Torteros". El "Cacique" necesita los tres puntos para volver a quedar a dos puntos de ventaja de la UC a dos fechas para la finalización del certamen.

La formación de Colo Colo con la particularidad en Christian Santos:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados