Colo-Colo

El motivo del bajo rendimiento de Leonardo Gil en los últimos dos partidos de Colo Colo

El volante del "Cacique" no ha estado como en sus mejores días y su bajo desempeño ha repercutido en el nivel colectivo del equipo.

Colo Colo no pudo superar a Curicó Unido por la fecha 32 del Campeonato Nacional y con este empate los albos quedaron emparejados con los mismos puntos que Universidad Católica en la cima de la tabla de posiciones, a falta de dos fechas para el final del torneo.

Esta situación se debe al bajo rendimiento de varios jugadores que tras la cuarentena, no volvieron en su mejor nivel. Uno de ellos es Leonardo Gil quien en los últimos dos partidos ha mostrado un desempeño muy por debajo de las expectativas y que este mismo había destacado a lo largo de toda le temporada.

El volante argentino en los encuentros ante Deportes Melipilla, en el que perdió un penal y hoy frente a los "Torteros" fue uno de los más bajos del equipo, algo que incluso fue percibido por los hinchas albos que mostraron su preocupación en redes sociales por este momento del mediocampista.

Descanso necesario

Sin embargo, este bajo rendimiento tiene una explicación y según averiguó En Cancha, el exjugador de Rosario Central y Vasco Da Gama viene arrastrando problemas musculares desde hace varios días. De hecho, esta molestia no le ha permitido entrenar con normalidad.

En el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros esperan que en estas dos semanas de descanso Gil pueda recuperarse con tranquilidad de estas dolencias para volver a estar en su mejor forma de cara a las dos últimas finales que restan del torneo, tanto ante Unión Española en condición de local, como frente a Deportes Antofagasta.

Video: Así fue el gol de la clasificación de Colo Colo Sub 18 a semifinales de la categoría:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados