Este fin de semana, el fútbol chileno no verá acción debido a las Elecciones Presidenciales que están programadas para el domingo 21 de noviembre. En Colo Colo no pierden en el tiempo y quieren aprovechar el receso para trabajar y mejorar lo exhibido en el empate sin goles ante Curicó Unido en el Sur. En el "Cacique" la única motivación es conseguir el Campeonato Nacional y al parecer, poco importan las elecciones.
En conferencia de prensa, al portero Brayan Cortés le preguntaron si tenía planeado asistir a su local de votación y aseguró que es difícil que vaya a sufragar, porque está no está inscrito en la Región Metropolitana: "Voto en Iquique, así que lo veo complicado (votar)".

Al ser consultado si aumenta la ansiedad por el receso, el seleccionado nacional comentó que "no nos apuramos. Vamos partido a partido, nos quedan dos encuentros y no pensamos en el futuro, enfrentaremos los partidos como una final".
Después de las elecciones presidenciales, Colo Colo se medirá ante Unión Española y Deportes Antofagasta en las últimas dos fechas del Campeonato Nacional.