Colo-Colo

El drama de Martín Rodríguez: de luchar por el título con Colo Colo a reserva en equipo que pelea el descenso en Turquía

En el "Cacique" estaría disputando mano a mano con la UC el trofeo del Campeonato Nacional, pero ahora ni siquiera juega en el Altay Spor.

Martín Rodríguez vive un complejo momento en el Altay de Turquía, que lucha por no caer en zona de descenso, debido a que no ha sido considerado por su entrenador, Mustafa Denizli, en los últimos ocho partidos de la liga local.

La última aparición del ex delantero de Colo Colo fue el pasado 17 de septiembre, cuando su equipo venció por 2-1 al Göztepe, donde fue titular y disputó 78 minutos. Después, desapareció de las nóminas por una lesión.

Su vuelta a las citaciones se produjo este domingo 21 de noviembre, cuando fue suplente en el duelo que cayeron por 3-1 ante el Adan Demirspor del italiano Mario Balotelli. Sin embargo, el "Tín" no ingresó y vio todo el encuentro desde la banca.

De esta forma, Martín Rodríguez acumula cinco partidos disputados en la presente temporada y un gol con la camiseta del Altay, el que fue mediante un tiro libre en la fecha dos ante el Alanyaspor.

Por contraparte, el otro chileno en el plantel, César Pinares, es titular indiscutido en la zona de volantes y doblega el ex Huachipato en la cantidad de encuentros jugados. Además, suma un gol y dos asistencias en sus 10 apariciones en la Primera División de Turquía.

¿Cambió la lucha por el título con Colo Colo por el descenso en Turquía?

Con esto, muchos hinchas albos pusieron en duda la decisión de Martín Rodríguez de cambiar Colo Colo por el Altay de Turquía, debido a que su actual club recién ascendió a la máxima categoría del fútbol turco.

En tanto, el "Cacique" pasa por un gran momento en el Campeonato Nacional, debido a que lucha palmo a palmo con la Universidad Católica por el título a dos fechas del término del torneo.

Cabe recordar que Rodríguez era considerado por el entrenador Gustavo Quinteros en cada partido de los albos, incluso, lamentó mucho su partida y pidió en más de una ocasión que la dirigencia de Blanco y Negro lo trajeran a su reemplazante.

VIDEO | Le faltó a La Roja: Golazo de Ben Brereton para salvar al Blackburn Rovers en Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados