Colo-Colo

Óscar Opazo reveló que la banca de Colo Colo estará atenta al partido de la UC y Huachipato

El "Torta" aseguró que es normal que la gente que esté en el estadio y desde el cuerpo técnico albo estén pendientes del compromiso que se jugará en paralelo.

Colo Colo y Universidad Católica jugarán en simultáneo sus últimos dos partidos del Campeonato Nacional, pues entre ambos definirán al nuevo monarca del fútbol chileno. Por ello, en el "Cacique" reconocieron que estarán atentos a lo que pueda ocurrir en el duelo de su contendor mientras ellos enfrenten a Unión Española en el Estadio Monumental.

En conferencia de prensa, Óscar Opazo señaló que "los que entramos a jugar es muy difícil estar pendiente del otro partido (Universidad Católica vs Huachipato) si estamos enfocados 100% en Unión Española. Claramente la gente de alrededor y de la banca posiblemente puedan estar pendiente de lo que va a pasar en el otro partido".

"Porque es lógico, es normal. Se está definiendo el campeonato, pero nosotros (jugadores) no. Nos enfocamos en el partido del domingo, trataremos de levantar nuestro nivel para así podernos quedar con los tres puntos", añadió el lateral formado en Santiago Wanderers.

En esa línea, el "Torta" recordó la mala temporada 2020 que tuvo el "Cacique", por lo que aseguró que en el presente "estamos disfrutando e este momento, pasamos un año terrible el anterior, sufrimos mucho y ahora todo lo contrario, estamos en la parte linda que es estar peleando allá arriba como corresponde, como Colo Colo merece".

"Estos partidos los vamos a disfrutar, pero siempre enfocados y responsables, sabiendo que son importantes los tres puntos de ahora y los otros tres contra Antofagasta. Después lo que haga el rival, ya veremos, pero nosotros siempre enfocados en el partido del domingo", agregó Opazo.

Por último, el otrora seleccionado nacional reconoció también que el equipo tuvo una opaca presentación ante Curicó Unido y comentó que "no tratamos de engañar a nadie diciendo que se jugó bien el último partido, está a la vista, nos vimos superados por mucho rato con Curicó, no nos sentimos bien, no nos sentimos cómodos".

"Lo positivo es que no se perdió el partido, no nos convirtieron y lo pudimos hasta ganar al último. Tenemos que corregir los errores que cometimos ese partido y levantar el juego porque necesitamos levantar el rendimiento individual y grupal", concluyó.

El duelo entre Colo Colo y Unión Española se jugará este domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Los goles del triunfo de Colo Colo sobre Recoleta en un amistoso en el Monumental:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados