Colo-Colo

Presidente de Colo Colo envió potente mensaje ante posible interés por Marcelo Moreno Martins

Edmundo Valladares indicó que no se han hecho gestiones nuevamente por el delantero boliviano, más aún cuando en primera instancia rechazó venir a Macul.

Edmundo Valladares, tras la reunión de directorio en Blanco y Negro se refirió al próximo mercado de pases dejando en claro que la información sobre un retorno de Marcelo Moreno Martins no se ha conversado e incluso envió un mensaje recordando la situación que se vivió con el atacante en el anterior libro de fichajes.

El presidente de Colo Colo, por el momento negó gestiones con el delantero boliviano. "Lo descarto completamente. Por ningún motivo. No hemos vuelto a conversar. No ocultamos, queremos ser directos y transparentes. Fue un golpe. Teníamos todo aprobado, la intención que llegara. No se dio", expresó.

"Los jugadores que quieran venir a Colo Colo deben estar convencidos y ya nos dijeron en su minuto que no venía. No hemos insistido con ese tema", apuntó el máximo timonel de la institución en una operación que caló hondo en los hinchas y la misma dirigencia a mediados de año.

"Colo Colo merece respeto"

De hecho, Valladares no terminó con eso y aclaró que el club no merece este tipo de acciones, ni ahora, ni nunca. "No se ha acercado ningún interés. Colo Colo merece respeto y es un tema que se dio por superado", manifestó.

Cabe destacar que Colo Colo tiene como principal prioridad en estos días tratar de cerrar las renovaciones de tres de sus máximas figuras de esta campaña. Se trata de Pablo Solari, Emiliano Amor y Leonardo Gil, siendo este último la negociación que está más complicada, considerando el alto valor que pide el cuadro dueño de su pase el Al- Ittihad.

Video: Omar Carabalí sorprendió con grandes atajadas en el último entrenamiento de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados