Colo-Colo

Histórico de Colo Colo cuestionó a tres figuras albas tras caída ante Unión: "Se espera mucho más"

El exdelantero, Leonel Herrera criticó el nivel que mostró Colo Colo en la derrota frente a Unión Española y apuntó a tres jugadores que venían siendo claves en el equipo.

Colo Colo cayó ante Unión Española en el Estadio Monumental y le dejó servido el título a Universidad Católica a falta de una fecha del término del Campeonato Nacional.

Tras la dolorosa derrota ante los hispanos, uno de los históricos del "Cacique" como lo es Leonel Herrera Silva, cuestionó el nivel que mostró el equipo en los últimos encuentros y criticó a tres jugadores del equipo titular: Óscar Opazo, Leonardo Gil y Marcos Bolados.

"Hay jugadores que bajaron mucho su rendimiento, como Opazo, Bolados y Gil, de quien se espera mucho más. El equipo se vio muy opaco ante Unión Española", inició el campeón de la Copa Libertadores 1991 en diálogo con Directv.

Además, el exdelantero consideró que Gustavo Quinteros necesita refuerzos para afrontar la próxima temporada: "Colo Colo juega finales todas las semanas. No creo que haya un relajo, sino que un tema de planteles, Universidad Católica saca ventaja en ese tema, su entrenador tiene alternativas reales en el banco de suplente para cambiar partidos".

"Tenemos que ser responsables y pensar ya que Colo Colo debe competir en la Copa Libertadores, y para eso se debe reforzar. Hay una base, pero necesita varios refuerzos para pelear el título nacional y hacer una buena Copa", cerró.

El próximo sábado 4 de diciembre, Colo Colo visitará a Deportes Antofagasta por la fecha 34 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Calvo y Bascuñán, desde las 18:00 horas.

Christiane Endler valoró el premio como la mejor arquera del mundo según la IFFHS

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados