Colo-Colo

Jugador desechado por Gustavo Quinteros: "Tengo que volver a Colo Colo, quiero mi revancha"

Leonardo Valencia fue una de las figuras de la victoria de La Serena ante Unión La Calera tras convertir un gol olímpico. Una vez finalizado el encuentro, confesó que quiere regresar a Colo Colo.

Deportes La Serena derrotó por 2-1 a Unión La Calera en la penúltima fecha del Campeonato Nacional y prácticamente aseguró su permanencia en Primera División.

Uno de los puntos altos del equipo granate fue Leonardo Valencia, quien abrió el marcador en el Nicolás Chahuán, a través de un gol olímpico. Tras la victoria sobre los "Cementeros", el mediocampista dialogó con la transmisión oficial y al ser consultado por su futuro aseguró que quiere tener "una revancha" en Colo Colo.

"Tengo que volver a Colo Colo, tengo contrato. Espero terminar como corresponde en La Serena de local con nuestra gente en la última fecha. Quiero mi revancha en Colo Colo, veremos lo que pasa", inició el exmediocampista de Universidad de Chile y Palestino.

Además, el exseleccionado nacional reveló que dejar el Estadio Monumental fue clave para recuperar su nivel: "Necesitaba mi espacio, en Colo Colo ensuciaron mi nombre los problemas personales, ahora tomé otro aire y se me ha dado lo que he cumplido. Feliz de poder ganar y mantenerme en Primera".

Cabe mencionar que Leonardo Valencia arribó a La Serena a principios de septiembre y ya acumula seis goles y una asistencia en 13 partidos.

El próximo sábado 4 de diciembre, Colo Colo visitará a Deportes Antofagasta por la fecha 34 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Calvo y Bascuñán, desde las 18:00 horas.

Christiane Endler valoró el premio como la mejor arquera del mundo según la IFFHS

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados