Colo-Colo

Figura de Colo Colo se despreocupa de la UC e indicó la clave para quedarse con el título

Gabriel Suazo entregó detalles de cómo se encuentra el equipo tras el brote Covid-19 que vivió el plantel y de cara a la recta final del torneo.

Colo Colo ya se enfoca en lo que serán estas cinco finales que aparecen en el horizonte para quedarse con el título y si bien esta tarde Universidad Católica podría pasarlos en la tabla, en el "Cacique" se muestran confiados en el trabajo que han realizado toda esta temporada.

En conferencia de prensa fue el capitán de los albos, Gabriel Suazo el que se refirió a la presión que tendrían el sábado en el caso que los "Cruzados" consigan los tres puntos frente a Deportes Antofagasta. "En Colo Colo siempre se juega con presión, nosotros lo sabemos. Lo hemos vivido eso durante muchos años, esto no nos saca para nada de ir partido a partido e ir por el torneo. (Universidad) Católica está a dos puntos, juega hoy, uno mira el partido de la UC, pero nosotros dependemos de nosotros, de nadie más", expresó.

"Nuestro foco es el campeonato, y para eso tenemos que entregar el máximo el fin de semana contra Wanderers. Dependemos de nosotros para lograr el objetivo, da igual si Católica juega un par de días antes. Solo nos enfocamos en nuestro juego y rendimiento", agregó el lateral izquierdo.

La confianza en todo el equipo

Con respecto a como llegan en lo físico y futbolístico a este encuentro, considerando los días que estuvieron en cuarentena, Suazo infiere que "es totalmente distinta esta para, pero vamos a llegar muy bien, hicimos zoom por la mañana, todos estos días, haciendo intermitente con los implementos necesarios para cada uno y todos los aprovechamos al máximo. Nos sentimos bien con el balón, en lo físico estamos a muy buen nivel y esperamos estar al cien el fin de semana para enfrentar a Wanderers", recalcó.

Por último, el formado en Colo Colo, proyectó la confianza del equipo para estas cinco finales que le quedan por el título. "El campeonato no son cinco fechas, son más de 30, venimos trabajando de la misma forma el sacrificio de todo un torneo, y lo vivimos de esa forma. Estos cinco partidos que nos quedan cada uno es una final, hay que saber sobrellevarlo, tanto en este partido ante Wanderers, como en los próximos partidos que se vienen", cerró.

Video: La asistencia de Arturo Vidal en el triunfo del Inter ante el Sheriff en Champions League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados