Colo-Colo

Colo Colo tendrá reunión clave para definir refuerzos de cara a la próxima temporada

Los albos buscarán decidir pronto lo que sucederá con el plantel de cara al 2022 puesto que la pretemporada comenzará la primera semana de enero.

En Colo Colo ya piensan en la próxima temporada y si bien se han confirmado las renovaciones de César Fuentes, Emiliano Amor y posiblemente la de Pablo Solari, también están enfocados en definir lo que sucederá con Vicente Pizarro y Leonardo Gil que hasta el momento son las tratativas más complicadas para el 2022.

Es por ello que para apurar estos temas en el "Cacique" harán una nueva y extraordinaria reunión de directorio, en el que intentarán sentenciar estos dos casos y, sobre todo, lo que ocurrirá con los primeros refuerzos de cara al 2022, en el que se estima como más probable Cristián Zavala de Deportes Melipilla.

El extremo se encuentra en Santiago definiendo su situación y este domingo en conversación con Radio Agricultura, reveló que espera decidir cuanto antes su nuevo club. "Tengo que llegar a Santiago para resolver todo con mi representante, tengo una reunión con él. A penas llegue a Chile tengo que tomar la decisión de mi futuro. Por lo que he leído en las redes sociales Colo-Colo es la opción y a mí me encantaría jugar Copa Libertadores, por ahí va", expresó el puntero.

El delantero que buscan en Macul

Pero en Macul no sólo esperan abrochar este posible refuerzo, si no que también avanzar en los otros nombres que tienen en carpeta luego de que Gustavo Quinteros les dejara sus opciones en la lista en la última reunión de Comisión Fútbol en la que este participó. La prioridad será pulir el nombre del atacante por el cuál harán los esfuerzos.

Si bien apareció el nombre de Juan Martín Lucero, en Blanco y Negro también analizan otros jugadores como Ronnie Fernández que es el candidato chileno del entrenador argentino, pero no es el refuerzo de categoría que necesita el cuerpo técnico para esa posición, considerando que es la gran inversión que busca hacer Colo Colo para la temporada que se avecina.

Video: Este fue el golazo de Alexis Sánchez en el último triunfo del Inter:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados