Colo-Colo

Los factores que definirán el posible regreso de Esteban Pavez a Colo Colo

El volante, que terminó contrato con el Xolos de Tijuana, puede venir en condición libre a los albos, pero su arribo está condicionado.

Esteban Pavez es uno de los futbolistas que suena como posible refuerzo de Colo Colo, considerando que es uno de los jugadores formados en el club y que ha formado parte de dos etapas exitosas en el club. El volante que terminó contrato con Xolos de Tijuana solo debe negociar sueldo con los albos para hacer efectiva su llegada.

Si bien la tarea podría ser sencilla en término de negociaciones, puesto que el jugador tiene intenciones de volver a Macul, la complejidad pasa por la zona en la que se desempeña el futbolista, el mediocampo, considerando que es el sector en el que más tiene para echar mano Gustavo Quinteros.

Eso sí, esta situación podría cambiar sólo si es que Vicente Pizarro o Leonardo Gil parten de la institución. Ambos están en negociaciones estancadas con el cuadro "Popular" y seguramente se decidirá su continuidad en las próximas semanas antes de finalizar el año.

En el caso del "Colorado", Blanco y Negro debe hacer efectiva la oferta al club árabe que actualmente es dueño de su pase y las tratativas están entrampadas por temas netamente económicos. De todas formas, hay esperanza que estas pueda definirse favorablemente.

Pizarro y Gil estancados

Por otra parte, sobre Pizarro, la directiva debe ponerse de acuerdo con el representante por la cláusula de rescisión del joven de 19 años. El agente pretende un monto fijado en los 800 mil dólares, mientras que en la concesionaria mantienen su postura de tener una cifra que llega a los 2 millones de dólares. En los albos han tratado de acercarse en el salario, pero esperan respuesta definitiva del agente.

Finalmente, de llegar a Colo Colo Esteban Pavez también debe bajar un poco sus expectativas de sueldo, teniendo en cuenta que lo que ganaba en México es muy elevado a lo que podría percibir en el Estadio Monumental. De todas formas se estima que este no sería un inconveniente para el mediocampista.

Video: Así se mostró Claudio Bravo emocionado con la hinchada del Betis en el último partido:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados