Colo-Colo

"Colo Colo es un gran club": los albos van por delantero que también interesa a Boca Juniors

Gustavo Quinteros ya aprobó la posible llegada del atacante paraguayo, que viene de hacer buena campaña en Argentinos Juniors.

Colo Colo se encuentra en plena etapa de renovaciones de cara a la próxima temporada, como también en paralelo están buscando los refuerzos que solicitó Gustavo Quinteros para potenciar el plantel. Una de ellas la posición de centrodelantero que ha sido una de las grandes debilidades del equipo en todo esta campaña.

Es por ello que para este puesto, Quintero pidió un jugador de categoría, de hecho el cupo de extranjero precisamente se ocuparía para esta incorporación para tener más y mejores variantes ya que precisamente en este futbolista se concretaría la gran inversión de los albos para esta temporada que se avecina.

Y si bien uno de los nombres que apareció en la carpeta del "Cacique" era Juan Martín Lucero, según información que averiguó En Cancha el club preguntó por otro delantero que milita en el fútbol argentino y el cual fue aprobado por el entrenador de los albos. Se trata de Gabriel Ávalos, actual atacante paraguayo que integra las filas de Argentinos Juniors.

El ariete de 31 años termina contrato a fin de año con "El bicho de la paternal", por lo que podría negociar como jugador libre, pero la operación no sería tan fácil para Blanco y Negro, puesto que también estaría sondeado por Boca Juniors y el cuadro colorado no pretenderá dejarlo ir tan fácil.

"No estoy enterado de nada"

En breves palabras con En Cancha, Ávalos se refirió a esta posibilidad que apareció proveniente del Estadio Monumental y sobre esta chance indicó que "No sé nada de esta opción, no estoy enterado de nada. Me encuentro de vacaciones", expresó el delantero paraguayo.

Sin embargo, el artillero "Guaraníes", se mostró contento de que su nombre aparezca en la lista de Colo Colo. "Es un gran club, que siempre pelea cosas importantes. Siempre trabajo para llegar a clubes importantes", aseveró.

Por último, el seleccionado paraguayo, valoró su última temporada en la Primera División Argentina con siete goles anotados en 26 partidos. "Mi temporada a nivel individual fue bastante buena, estando en la Copa América y demás, a pesar de una pequeña lesión, pero completé el año bastante bien", puntualizó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados