Colo-Colo

Cristian Tarragona confirmó contactos con Colo Colo: "Mi representante está al tanto de todo"

El delantero de Vélez Sarsfield confesó que hubo un llamado de los albos y se mostró feliz por este interés del equipo que dirige Gustavo Quinteros.

Colo Colo sigue en busca de concretar el arribo de un atacante que ha sido uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros para la próxima temporada, y mientras el club se encuentra en pleno período de renovaciones, apareció otro nombre para ocupar esta posición y que a diferencia de los otros jugadores que han sondeado, este tendría el camino un poco más factible para llegar al Estadio Monumental

Según adelantó En Cancha, el "Cacique" se habría puesto en contacto con el agente de Cristian Tarragona, actual atacante de Vélez Sarsfield que termina contrato este 31 de diciembre con el cuadro de Amalfitani y estaría abierto a escuchar ofertas de otros clubes ante no encontrar el protagonismo esperado en su escuadra.

El delantero que está en la lista de Quinteros conversó en exclusiva con este medio y aseguró que efectivamente lo llamaron de Macul y que todo está en manos de su empresario. "Se comunicaron con nosotros. Mi representante está al tanto de todo este tema, así que seguramente cualquier novedad que tenga seguro se comunica conmigo", expresó.

"Es un club muy lindo"

Asimismo, consultado por cómo analiza este interés del equipo chileno por sus servicios, indicó que "la verdad que es un club muy lindo y que se hayan fijado en mi es algo bueno y por el trabajo que uno hace".

Cabe destacar que Colo Colo también ha preguntado por Juan Martín Lucero (también de Vélez Sarsfield) y Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors. Por ambos aún no comienzan las negociaciones directas, pero al igual que Tarragona, son parte de la lista del entrenador argentino de los albos.

Video: Este fue el golazo de Alexis Sánchez en la victoria del Inter al Cagliari: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados