Colo-Colo

Colo Colo reactivó su interés por centrodelantero chileno de la Liga MX

El "Cacique" comienza a sondear jugadores para fortalecer el plantel de Gustavo Quinteros de cara a su participación en la fase grupal de la Copa Libertadores 2022.

Pese a que Colo Colo tiene muy pocas posibilidades de levantar el título del Campeonato Nacional, aseguró su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Por ello, es que en Macul ya piensan en lo que será la conformación del plantel de Gustavo Quinteros para la próxima temporada del fútbol chileno. Según información de Directv, los albos siguen de cerca la situación de Ignacio Jeraldino, actual delantero de Santos Laguna de la Liga MX.

Aunque el entrenador nacionalizado boliviano cuenta con Iván Morales, Javier Parraguez, Christian Santos y Luciano Arriagada, no está conforme y presiona a la dirigencia por la llegada de un nuevo atacante.

Ignacio Jeraldino es del interés de Quinteros y Blanco y Negro, pues intentaron contratarlo en el mercado de pases pasado, pero no lograron concretar la operación con el atacante formado en Unión San Felipe.

Cabe mencionar que tras su gran temporada 2019 en Audax Italiano, Jeraldino partió al fútbol mexicano, donde ha vestido las camisetas de Atlas (2020) y Santos Laguna (2021).

El próximo sábado 4 de diciembre, Colo Colo visitará a Deportes Antofagasta por la última fecha del Campeonato Nacional. El duelo será en el Estadio Calvo y Bascuñán, desde las 18:00 horas.

Salimos Jugando: los pecados de Colo Colo que le dejaron el título en bandeja a la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados