Colo-Colo

Alerta en Macul: delantero que interesa en Colo Colo estaría en los planes de equipo argentino

Los albos tendrán que apurarse si buscan contratar a Cristian Tarragona, puesto que está en la carpeta de Unión Santa Fe.

Colo Colo sigue enfocado en las renovaciones y los fichajes pensando en la próxima temporada y una de las principales tareas a concretar es la llegada de un delantero que se ha convertido en la obsesión de Gustavo Quinteros en los últimos mercados de pases y sin duda el objetivo más difícil para el "Cacique" en todo este año.

Es por ello que desde la gerencia deportiva trabajan rápido en cumplirle este deseo al técnico argentino y se barajan varios nombres para satisfacer el paladar de Quinteros. Uno de ellos y que según averiguó En Cancha aparece como el plan B del elenco "Popular" tras Gabriel Ávalos es Cristian Tarragona, quien si bien tiene intenciones de llegar a Macul, habría otro interesado.

Se trata de Unión Santa Fe, que en información otorgada por el diario Olé de Argentina, no vería con malos ojos la opción del atacante de Vélez, considerando que termina contrato con "El Fortín" a fin de año y siempre se ha declarado hincha del equipo "Tatengue".

Aún hay esperanza

Eso sí, la buena noticia para los albos es que Tarragona no es la primera opción del cuadro santafesino. Esto, debido a que el principal candidato que tiene Gustavo Munúa es Sebastián Sosa, delantero de que actualmente milita en Patronato y que en algún momento también fue sondeado por la escuadra de Macul.

Cabe destacar que Colo Colo realizó una oferta formal por Ávalos los primeros días de esta semana, pero el delantero paraguayo la rechazó, por lo que se espera que exista una contraoferta durante los próximos días para seguir intentando por el artillero que milita en Argentinos Juniors. De lo contrario, la lista de atacantes seguirá corriendo en las oficinas de Blanco y Negro.

Video: Así analizó Salimos Jugando la llegada de refuerzos de Colo Colo para la próxima temporada:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados