Colo-Colo

La olvidada frase con la que Cristian Zavala, refuerzo de Colo Colo, reveló sus ganas de jugar en un grande de Chile

El nuevo jugador del "Cacique" confesó hace más de un mes que si seguía en nuestro país, quería que fuera en uno de los tres grandes y lo hizo con una particular frase.

Cristian Zavala fue oficializado como el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2022, donde los albos buscarán conseguir el Campeonato Nacional y ser protagonistas en Copa Libertadores, razón por la que el atacante decidió fichar por el "Cacique", tal como lo dijo hace un tiempo.

En noviembre de este año, en entrevista con En Cancha, el exjugador de Deportes Melipilla abordó el presente mercado de fichajes, donde dijo que si se quedaba en nuestro país, su próximo paso era jugar por un club grande y sentir la presión de representar a un equipo de esa magnitud a nivel internacional.

Al respecto, en aquella ocasión, Zavala señaló que "quiero irme afuera. En este momento, como es mi momento, quiero irme afuera. Si me toca seguir otro año acá en Chile, obviamente quiero jugar por un equipo grande, sentir la presión, quiero que me puteen, todas esas cosas y de ahí dar un salto más hacia afuera, así que tendría que tardar un año más".

Pero eso no sería todo, ya que el ex Coquimbo Unido y Fernández Vial también reveló que "obviamente que me gustaría (jugar Copa Libertadores). Jugar un torneo internacional creo que es lo más lindo, me tocó ir, pero no poder jugar (Copa Sudamericana 2020 con Coquimbo). Pero son experiencias únicas, obviamente me gustaría ir, ir a un equipo grande de Chile es otro tipo de presión, entonces claramente me gustaría ir".

De esta manera, Cristian Zavala comienza a cumplir parte de su sueño en Colo Colo, club en el que dio sus primeros pasos en el fútbol formativo, pero que a los 15 años dejó luego de que el director técnico de la categoría lo sacara del plantel por ser bajo de estatura.

Una vez que el jugador acabe sus vacaciones en Estados Unidos, se realizará los exámenes médicos y firmará su contrato como nuevo jugador de Colo Colo, cuadro con el que podría debutar oficialmente en la Supercopa 2022, donde los albos enfrentarán a Universidad Católica en Concepción.

Así bromeó Ben Brereton con su cena navideña favorita

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados