Colo-Colo

En Colo Colo podrían quedarse sin "9": "Él nos ha demostrado que quiere quedarse con nosotros"

Desde Argentina reportan que uno de las delanteros pretendidos por el "Cacique" podría renovar con su club y terminar con una de las ilusiones de los albos.

En Colo Colo urge la contratación de un delantero que pueda comandar la ofensiva para el próximo Campeonato Nacional. Ante esto, desde Argentina preocupan al "Cacique", ya que uno de los jugadores que interesa en los albos podría extender el vínculo con el club dueño de su pase.

Pese a que aún tiene a Iván Morales dentro sus filas, para Gustavo Quinteros es prioridad un centrodelantero para la próxima temporada. Ante ello, el cuadro de Macul tiene cuatro nombres en carpeta: Gabriel Ávalos, Cristián Tarragona, Ramón Ábila y Juan Martín Lucero. Este último, perteneciente a Vélez Sarsfield, podría salir de la lista de los disponibles para reforzar a Colo Colo.

El vicepresidente del club dueño del pase, Christian Bassedas, se refirió a la situación de Lucero y confesó que mantienen negociaciones para mantenerlo en el plantel para encarar el próximo campeonato de primera división en Argentina. "Estamos en medio de la negociación, yo he tenido charlas con Martín y lo veo bastante viable, bastante cerca", expresó en conversación con "Vélez y su Mundo".

A su vez, el directivo del conjunto de Liniers detalló las conversaciones que han tenido con Lucero, que en la última temporada logró disputar 47 encuentros, registrando 16 goles entre la Liga Profesional y su estadía en Copa Libertadores.

"Él me ha demostrado querer quedarse con nosotros, ojalá que podamos ofrecer un contrato que a él le dé la posibilidad de sentirse reconocido y estaría bueno, porque es un tipo con categoría, es querido, me parece que es un jugador para Vélez Sarsfield (...) vamos a meterle una ficha a Juan Martín", concluyó.

Con esto, Colo Colo perdería a una de sus principales opciones para incorporarse a la delantera. Los albos lanzaron una oferta a Boca Juniors por el préstamo de un año por Ramón "Wanchope" Ábila, mientras que mantienen conversaciones con el mismo Vélez por Cristián Tarragona. Por otra parte, la situación de Gabriel Ávalos es cada vez más compleja y la opción de Chile estaría prácticamente descartada.

Salimos Jugando: la renovación de Vicente Pizarro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados