Colo-Colo

Delantero que desechó a Colo Colo en el último mercado fue presentado en su nuevo equipo

El jugador tenía todo acordado con el "Cacique" para sumarse al club, pero a último momento y de manera sorpresiva, le informó a los albos que no podría llegar.

Uno de los puestos que más le ha penado a Colo Colo es el de centro delantero, posición que Gustavo Quinteros intentó reforzar con varios nombres que de a poco se fueron cayendo y terminó llegando el venezolano alemán Christian Santos, quien no ha sido aporte para el "Cacique". Ahora, una de las opciones que desechó a los albos, fue presentado en su nuevo club.

Luego de tener todo acordado con el "Popular", en el último día del mercado de pases Facundo "Chucky" Ferreyra argumentó razones personales para descartar la oferta de Colo Colo y dejar sin rango de acción a los albos, mientras que él siguió buscando club en el Viejo Continente, sin tener opciones que se concretaran, el argentino volvió al continente y ayer fue oficializado en los Xolos de Tijuana de México.

Así fue la oficialización de Facundo Ferreyra en el Xolos de Tijuana:

Luego de varios meses de inactividad, donde incluso tuvo un frustrado fichaje en el Cluj de Rumania, Ferreyra dejó en el pasado su particular negociación con los albos y ya entrena en el cuadro mexicano, donde comenzará la pretemporada para el Torneo Clausura 2021-2022, luego de que en el Apertura el club donde jugó el chileno Esteban Pavez cerrara la fase regular en el último lugar con apenas 15 puntos en 17 partidos, de los cuales apenas ganó tres.

No fue el único que se le cayó a Colo Colo

En cuanto a su frustrado arribo al "Cacique", Facundo Ferreyra no fue la primera opción de Gustavo Quinteros, pues apareció como el plan B luego de que el boliviano Marcelo Moreno Martins declinara de llegar a Colo Colo, también cuando ya había acuerdo entre ambas partes, pero manifestó que Cruzeiro finalmente no le dio el visto bueno para salir del club.

Además, los albos también sondearon la posibilidad de Ignacio Jeraldino, quien no tenía continuidad en el Santos Laguna de México, pero su alto precio hizo imposible que siguieran adelante las conversaciones, las que se reactivaron en las últimas semanas pensando en la participación en Copa Libertadores que tendrá Colo Colo en los albos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados