Colo-Colo

Una perla: Colo Colo aseguró la llegada de "el nuevo Pablo Solari" para finales de enero

El "Cacique" espera que el volante boliviano Ervin Vaca llegue después de la pretemporada para tener un mes a prueba en Macul.

Colo Colo busca seguir potenciado el plantel de cara a la próxima temporada y si bien el foco principal está en el fichaje de un centroatacante que llegue a satisfacer el anhelo de Gustavo Quinteros, también hay otras sorpresas que se pueden ir uniendo al equipo este próximo primer mes del año.

Y luego de que En Cancha adelantara la aprobación de Alan Saldivia para la próxima temporada quien incluso tendrá contrato como profesional, se sumará como jugador a prueba en Macul el boliviano Ervin Vaca, que en noviembre de este año tenía todo listo para integrar las filas del "Cacique" pero problemas con su vacunación impidieron su arribo.

Esto, sin embargo, se retomó para este inicio del 2022 y según averiguó este medio el mediocampista de 18 años finalmente estará a prueba en el Estadio Monumental a partir del 24 de enero. Si bien el juvenil se perderá la pretemporada en Argentina, tendrá entre uno a dos meses para demostrar sus condiciones.

La joya del fútbol altiplánico

Desde el país vecino tienen mucha confianza en este futbolista e incluso lo han llamado "la joya" o la esperanza del fútbol altiplánico, pensando en el futuro de la Selección. 

Cabe destacar que Ervin Vaca fue un jugador que le interesó a Gustavo Quinteros junto a su cuerpo técnico cuando tuvo la oportunidad de observarlo en videos, por lo que fue un llamado exclusivo del DT para que vuelva a tener la oportunidad de mostrarse en Colo Colo esta próxima temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados