Colo-Colo

Con novedades: la formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes Antofagasta en el norte

Los albos buscarán ir por la última esperanza de cara al título cuando enfrenten este sábado a los "Pumas" en el Calvo y Bascuñán.

Colo Colo se medirá este sábado a Deportes Antofagasta por la última fecha del Campeonato Nacional, en la que buscará sumar la última esperanza de cara al título del torneo, y para acceder a una final única tendrá que esperar una victoria de Everton ante Universidad Católica en Viña del Mar.

Los albos que sufrieron varias bajas producto del Covid-19, las que obligarán a presentar un equipo con algunas variantes con respecto al partido ante Unión Española en el Estadio Monumental. La principal será la de Omar Carabalí que suplirá a Brayan Cortés en portería y Joan Cruz o Carlo Villanueva que serán parte de mediocampo.

En este sector el damnificado es Vicente Pizarro quien irá a la banca dejando esa posición a Leonardo Gil que en los últimos partidos no se le vio en su mejor nivel cumpliendo la función de creador. Es decir, el "colorado" hará dupla como de costumbre con César Fuentes dejando en la salida a Cruz.

La vuelta de Ignacio Jara

Una de las grandes novedades en la citación es Ignacio Jara que tras varios partidos sin integrar la lista de convocados vuelve a ser alternativa para el cuadro albo. Seguramente el exvolante de Cobreloa no ocupe un puesto de titular, pero puede ser una carta bajo la manga para Leandro Stillitano, ayudante técnico de Quinteros, en el segundo tiempo, según como se vaya dando el trámite del encuentro.

De esta forma, Colo Colo presentará en su oncena titular a: Omar Carabalí, bajo los tres palos; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Joan Cruz (Carlo Villanueva), Pablo Solari, Marcos Bolados, Iván Morales.

Video: Este fue el arengazo de Colo Colo en la previa al duelo ante Antofagasta:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados