Colo Colo enfrentará este próximo sábado a Deportes Iquique en el marco de la trigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional en el Estadio Tierra de Campeones. Este partido que podría ser de vital importancia para los albos, ya que se medirán con un rival directo por el descenso.

Tras la victoria ante Unión La Calera, el "Cacique" respira un poco más tranquilo en la tabla de posiciones, pero no puede festejar del todo, ya que Gabriel Costa, uno de los mejores jugadores en este repunte de elenco "Popular" se lesionó y sin conocer aún los exámenes médicos las informaciones preliminares hablan de algo no muy simple.

Esta realidad de lesionados complica a Gustavo Quinteros que en toda esta temporada desde su llegada, nunca ha podido tener a todo su plantel a disposición y esta nueva pérdida otra vez complicaría sus planes. Sin embargo, el técnico argentino-boliviano, podría tener a un insospechado reemplazante.

Se trata de Marcos Bolados, quién esta semana se sumará con normalidad a los entrenamientos en Macul luego de sufrir un esguince grado tres en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha. Según informó el periodista Marcelo Muñoz de TNT Sports en su cuenta de Twitter, el antofagastino superó esta prolongada dolencia y ya estaría a disposición de Quinteros para la próxima fecha.

Cabe recordar que en un principio se pensó que Bolados se perdería todo el torneo, pero su recuperación fue más rápida de lo pensando y si bien puede estar disponible para el encuentro ante los "Dragones Celestes", en el cuerpo médico espera que lo lleven con cuidado para no volverlo a arriesgar.

Sin duda es una buena noticia para Colo Colo que además del exjugador de Deportes Antofagasta, podría tener en sus filas a los volantes creativos Jorge Valdivia y Leonardo Valencia para este importante compromiso.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña