Colo-Colo

Pablo Mouche respondió a los rumores sobre su salida anticipada de Colo Colo

El delantero argentino usó sus redes sociales para asegurar que sigue siendo parte del equipo, que mañana se enfrenta a O'Higgins con la misión de olvidarse del "Fantasma de la B".

Durante esta tarde de sábado 13 de febrero, se habló de que Pablo Mouche había sido finiquitado por Blanco y Negro antes del duelo de Colo Colo ante Cobresal. Sin embargo, el argentino salió a desmentir los rumores de su salida anticipada del equipo y aseguró seguir comprometido con la institución.

"Mientras queden partidos por jugar, yo de Colo Colo no me voy", escribió el propio delantero a través de sus historias de Instagram.

Mientras que más tarde Colo Colo dio a conocer un parte médico, donde dieron la explicación de por qué Mouche no fue citado para el definitorio partido contra O'Higgins del domingo, ocasión en que el cuadro popular intentará zafar del partido de promoción por el descenso.

En el informe, aparece que el atacante argentino de 33 años sufrió un desgarro fibrilar en músculo aductor largo y que este mismo sábado comenzó su tratamiento kinesiológico.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados