Colo-Colo

Jugador que interesa en Colo Colo: "Me deleitaba con lo que hacía Matías Fernández y Jorge Valdivia"

El "Cacique" no le renovó contrato a una serie de referentes, donde el mediocampo es uno de los lugares que más necesitan reforzar.

Colo Colo está contra el tiempo para reforzarse tras la poda masiva de los referentes y ya manejan una serie de posibles incorporaciones, donde el mediocampo es una de las posiciones que más jugadores podría sumar.

Byron Bustamante, volante de 26 años que milita en Deportes Puerto Montt, es una de las alternativas que baraja Blanco y Negro, debido al despliegue en el terreno de juego que tiene y el aporte en las dos áreas.

El jugador que cuenta con experiencia en las categorías menores del fútbol chileno conversó con Radio Futuro sobre las ofertas que maneja, donde Colo Colo no sería el único interesado en contar los servicios del ex San Antonio Unido.

"Hay algunas que son más concretas. Me lo he tomado con mucha calma y agradezco el positivismo de la gente que me dice que me esperan con los brazos abiertos. En el equipo que confié en mí, lo dejaré todo", comentó.

Sin embargo, Bustamante realizó una especie de guiño al "Cacique", debido que fue consultado sobre los jugadores en cual se fijaba cuando daba sus primeros pasos en el fútbol y aseguró que estuvo atento a lo que hicieron los albos en el brillante 2006 que tuvieron.

"Uno se deleitaba con lo que hacían Matías Fernández y Jorge Valdivia en Colo Colo. Hoy en día ha evolucionado mi posición y miro a Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Erick Pulgar. Del extranjero estoy pendiente de los movimientos de Radja Nainggolan", agregó.

Además del todavía jugador de Puerto Montt, elenco en el fue de las principales figuras, los albos estarían cerca de cerrar las contrataciones de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, mientras que Colo Colo estaría negociando con Cobreloa por Pablo Parra.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados