Colo-Colo

Referente que no fue renovado en Colo Colo estaría listo en club de Primera División

Deportes La Serena se rearma con todo para el próximo torneo y un exjugador de los albos sería presentado como nuevo refuerzo.

Colo Colo despidió hace exactamente una semana a cerca de 10 jugadores del actual plantel, debido a los bajos rendimientos que mostraron la pasada temporada, dejando al club muy cerca de descender a la Primera B por primera vez en la historia. Entre ellos, Matías Fernández, Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Julio Barroso fueron los nombres que más resaltaron en esta poda masiva.

En los últimos días se ha conocido que dos de estos anteriores jugadores citados han encontrado club, siendo el primero Esteban Paredes, quien jugará la próxima temporada en Coquimbo Unido, y en las horas que se avecinan debería oficializarse la llegada de Matías Fernández a Deportes La Serena.

Según información entregada esta mañana por Radio Agricultura, el que fuera mejor jugador de América en el año 2006 vestirá su segunda camiseta en Chile en el cuadro "Papayero". Miguel Ponce aprobó la llegada del exvolante de la Fiorentina, pensando en reforzar el mediocampo, tras la salida de Jaime Valdés.

De esta forma, Fernández se volverá a topar en cancha con Humberto Suazo, con quien vivió jornadas memorables en Colo Colo y la Selección Chilena. Además, se podría juntar con otros jugadores de la talla de Matías Rodríguez y Jean Beausejour, quienes también estarían muy cerca de fichar por el cuadro "Granate".

Revisa acá a Esteban Paredes con la camiseta de Coquimbo Unido:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados