Colo-Colo

Mucha desconfianza en Colo Colo: Citaron a Gustavo Quinteros a reunión clave

Los casos de Julio Barroso y Miiko Albornoz han hecho que las relaciones en el directorio albo no sean de las mejores.

La tarde de este lunes se producirá una reunión clave en Colo Colo, que bien podría determinar el destino del equipo en la temporada 2021. Desde las 18:00 horas, la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro se reunirá para tratar de terminar de definir al plantel de cara a la siguiente campaña, y contrario a lo que suele ocurrir, uno de los invitados a comparecer será nada menos que el técnico Gustavo Quinteros.

Según TNT Sports, la presencia del DT se debe a lo que se describe como un ambiente de "mucha desconfianza" en el club, algo en lo que Quinteros también ha aportado. En particular, por sus declaraciones pidiendo la permanencia de Julio Barroso, mientras las redes sociales del equipo lo estaban despidiendo públicamente.

Además, fue él quien solicitó la contratación de Miiko Albornoz, un nombre que pese a sus credenciales es resistido por buena parte de la mesa dados sus antecedentes judiciales.

Por eso, la idea de citar a Quinteros va de la mano de saber de primera fuente qué es lo que quiere, a qué jugadores le gustaría traer o retener, y a quiénes pidió. Según el mismo medio, las relaciones no están muy buenas, ya que son muchas las informaciones que circulan y, para evitar situaciones como la que explotó en la vereda del frente con las declaraciones de Rafael Dudamel contra la directiva de la U, se quiere por fin tener una línea única de intereses.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados